marzo 15, 2012

Poesia Visual


Conocer a una persona es materia de todos los días… conocer a una persona que tiene claro cual es su pasión en la vida no es algo que suceda a menudo...




Cuantos de nosotros nos hemos tomado el tiempo de encerrarnos a pensar que es lo que realmente queremos hacer el resto de nuestras vidas?... Desafortunadamente  la mayoría de las personas tardamos en llegar a ese punto en la vida, tenemos demasiadas ocupaciones como para darle tiempo a algo tan insignificante que preferimos mantenernos en la posición de ser dirigidos en lugar de tomar el mando de nuestra vida, no es así?... me vi en la oportunidad de conocer a Lily, alguien que sin temor a errar puedo escribir que ha encontrado su pasión para vivir, una razón para eliminar cualquier estereotipo presente y dedicar su existencia a algo que la llena en realidad… bailar.




Sabido es que la mayoría de los seres humanos existimos con 4 propósitos primordiales en la vida: Nacer, Crecer, Reproducirnos y Morir… pero, por que no cambiar eso? por que no comenzar a hacer las cosas de manera distinta?, se dice que si alguna vez pretendes obtener resultados diferentes debes comenzar por tener procesos diferentes y es esto a lo que me refiero… comenzar por encontrar un propósito primordial en la vida antes de seguir los que hemos heredado, cambiar el estudiar una carrera por obligación y hacerlo por convicción,  dejar en segundo lugar el casarte y poner en primero el ser el mejor en lo que haces, preocuparte primero por ti y después por los demás… encuentra tu pasión, disfrútala, conviértela en el centro de tu vida, increméntala, enamórate de ella, y muere por ella, se fiel a ella, defiéndela!... para que cada mañana cuando te despiertes no te veas en la necesidad de trabajar…



El arte de la danza requiere pasión y por supuesto talento, conseguir que cada movimiento sea la antesala del siguiente es una habilidad que se desarrolla con la entrega. Evocar una época, circunstancia o sentimiento es la lírica inherente que conlleva admitir que las líneas dibujadas sean finitas y que a pesar de ello nos brinden un recorrido mediante el cuerpo de alguien mas, esto nos convierte en cómplices de la no propiedad…. esto es Poesía Visual.

ToniePop©

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosas palabras, hermosas fotos, hermosa danza!!! gracias por dejarme compartir mi arte contigo y por compartirme la tuya!!

Publicar un comentario