noviembre 02, 2012

Dentro y Fuera de Ti



He escuchado que la creatividad es un musculo y como tal debemos ejercitarlo; es más, creo que tienen razón... entre más imaginas más creativo te vuelves, es algo así como el lenguaje, entre más lees mas palabras aprendes y así con todo en esta vida.

Por eso de vez en vez me gusta trabajar en proyectos personales, en ideas que vienen a mi mente e incluso a veces en ideas que vienen a la cabeza de alguien más y que confia en mi para plasmarlas en una imagen. Creo que es bueno darse el tiempo... al final de todo es así como todo este sueño comenzó, haciendo fotos por el puro placer de crear una imagen plasmada de la percepción única de un artista, en esta caso uno mismo. En otras ocasiones el proyecto se vuelve conjunto, la idea nace en la cabeza de alguien y se impregna de los talentos de diferentes artistas antes de llegar a un resultado final.



Hoy les presento una foto que nació de este modo... dentro de un estudio y cuando por azhares del destino diversos artistas se encontraron unos frente a otros y decidieron que seria bueno crear por el puro gusto de sentirse vivos. La galeria completa la pueden checar en:






0 comentarios:

Publicar un comentario